ILVA participa en el Encuentro de Empresas Asociadas para el Diseño

El Encuentro de Empresas Asociadas para el Diseño ha tenido lugar hoy, día 20 de mayo, en las Arquerías del Museo Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Se trata de una muestra profesional organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) junto a un centenar de empresas del sector del hábitat.

El certamen se ha confirmado como una cita clave para los profesionales del diseño, ya que en ella se abordan estrategias innovadoras y se busca una línea de trabajo común entre diseñadores de interior y las diferentes empresas del sector.

La empresa ILVA, líder en la fabricación de barnices para madera, aprovechó este encuentro para lanzar oficialmente aquí el producto SILVER POWER el cual, basado en la nanotecnología, supone el primer barniz para madera con propiedades antimicrobianas.

ILVA ofrece a los arquitectos y diseñadores de interior soluciones innovadoras en los procesos de barnizado de los diferentes proyectos de arquitectura en madera, tanto de interior como de exterior, a través de un asesoramiento especializado y de calidad.

El Colegio de Diseñadores celebra anualmente este encuentro con el que pretende conjugar las últimas propuestas de las empresas más importantes del hábitat y la decoración con la necesidad innovadora de los diseñadores.

En este sentido, los profesionales del diseño actualizan su catálogo de productos mientras que, el público en general puede tomar nota de las últimas novedades del sector del interiorismo en la Comunidad Valenciana.