Las persianas se pueden realizar en múltiples colores pero siempre tienen doble utilidad: proteger el interior y, al mismo tiempo, donar un toque estético inconfundible.
Desde 1948, ILVA es una de las principales empresas italianas de recubrimientos de madera, hoy una marca de IVM, uno de los grupos más importantes del mundo en el sector.
En 1994 ILVA llega a España (Industrias Químicas IVM S.A.) para comercializar sus productos en España y Portugal. En poco tiempo se convierte en una de las empresas más relevantes e importantes del mercado español trabajando para ofrecer a este mercado soluciones idóneas e innovadoras.
Desde su sede en Torrent (Valencia), Industrias Quimicas IVM S.A. se concentra exclusivamente en los mercados español, portugués, centro y sudamericano, ofreciendo su gran patrimonio de conocimientos y experiencias de todas las empresas del Grupo sobre los distintos productos utilizados en los diferentes países, y en concreto en Italia, que posee uno de los mercados más especializados e importantes a nivel mundial, en el segmento de los barnices para la madera.