jueves , 23 de mayo de 2019

En tiempo récord, ha conseguido grandes logros en la Península Ibérica.


Este año KLUMPP Coatings celebra sus primeros 100 años, desde su fundación en 1919.

Empresa familiar de cuarta generación y con sede central en Stuttgart (Alemania), está presente en todo el mundo y posee seis fábricas, ubicadas en Alemania, Brasil y en varios países de Asia.

KLUMPP Coatings es líder mundial en la fabricación de soluciones para los fabricantes de suelos de madera de producción industrial.

Tiene una gama completa de barnices, emplastes, aceites, colores y hasta impresión digital no solo en UV, sino también oxidativos y hasta reactivos.

KLUMPP Coatings apuesta fuertemente por el mercado de la Península Ibérica y en tiempo récord está consiguiendo grandes logros, tanto en España, como en Portugal.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es KLUMPP_stephan-796x1024.jpg
Stephan Klumpp, CEO de Klumpp Coatings.

Somos una empresa muy innovadora que acompaña a nuestros clientes fabricantes, no solo en la producción, sino también a sus clientes finales en cualquier parte del mundo”, dice Stephan Klumpp, CEO de Klumpp Coatings.

Es un placer formar parte de una familia como KLUMPP Coatings, donde se sabe valorar el equipo humano y escuchar y aprender de nuestros clientes”, afirma Marcus Björck, responsable de ventas y promoción de la compañía en la Península Ibérica.

WE ADD VALUE TO YOUR SURFACE

Antes, la necesidad te hacía inventivo, hoy nuestra competencia principal se halla en la fabricación de sistemas de revestimiento a medida para nuestros clientes. Nuestro laboratorio altamente moderno con más de veinte especialistas experimentados define nuevos estándares cada día”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es KLUMPP_ECO-Symbol.jpg

La protección del medioambiente y la seguridad tienen siempre para Friedrich KLUMPP GmbH, como empresa productiva de la industria de los colores y de lacado, un lugar destacado.

Sólo gracias al fomento consecuente de sistemas de revestimiento endurecedores UV o sin disolventes y acuosos realizamos una contribución activa. El tema protección del medioambiente y seguridad lo entendemos no como un mal necesario, sino más bien como una oportunidad para llegar a ser cada día un poco mejores”, concluye Stephan Klumpp.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.