jueves , 05 de diciembre de 2019

Los estudiantes de Diseño y Amueblamiento pudieron comprobar los acabados más innovadores que la firma italiana pone a disposición de la industria del mueble.


El pasado día 21 de Noviembre, ILVA realizó unas jornadas formativas en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Catarroja (Valencia) para los alumnos de Grado Medio y Grado Superior de Diseño y Amueblamiento.

En estas jornadas los alumnos pudieron comprobar de primera mano los acabados más innovadores que ILVA pone a disposición de la industria del mueble.

La jornada formativa tuvo una primera parte teórica donde el director Técnico, José Luis Arona, detalló las principales líneas de I+D+i de ILVA con las más avanzadas tecnologías que el Grupo IVM dispone para el mercado de los recubrimientos para madera.

Después se realizaron aplicaciones prácticas de algunos de los acabados que ILVA ha presentado recientemente al mercado y los alumnos acompañados de los técnicos pudieron experimentar cómo se aplican estos nuevos acabados decorativos.

Una jornada muy positiva tanto para alumnos y profesores que manifestaron el gran interés que se había despertado durante la presentación y que seguro tendrá continuidad con nuevas jornadas en el futuro.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.