ILVA triunfa en España con su innovador barniz SILVER POWER

ILVA ha revolucionado el mercado con su nueva línea de producto SILVER POWER, un barniz al agua desarrollado desde la nanotecnología que ha transformado para los fabricantes de mobiliario de cocina, baño y hogar el concepto del acabado de la madera.

 

ILVA ha obtenido de sus clientes en España una magnífica respuesta a su nuevo barniz SILVER POWER, un producto desarrollado gracias a un largo y complejo trabajo de investigación.

 

El acabado nanotecnológico al agua para interior SILVER POWER es extremadamente innovador por su poder desinfectante y hace la superficie tratada totalmente hostil al desarrollo de bacterias, reduciendo su capacidad de crecimiento en un 99%.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este nuevo acabado de ILVA es ideal para entornos donde la higiene es un requisito prioritario como cocinas, baños, dormitorios para niños… así como en lugares públicos como restaurantes, bares o comedores.

 

El acabado SILVER POWER es un barniz al agua, que no contiene biocidas y no desprende sustancias peligrosas para la salud. Además, admite todo tipo de limpiadores convencionales para el posterior mantenimiento del mobiliario, sin menoscabo de sus prestaciones estéticas y de resistencia y durabilidad.