lunes , 22 de julio de 2019

Una sofisticada línea de efectos especiales para madera.


ILVA_efectos1ILVA quiere mostrar a todos sus Colaboradores, Clientes, Diseñadores, Fabricantes y Prescriptores que durante las cuatro jornadas que dura Fimma-Maderalia 2016, la firma italiana se convertirá en un referente al que visitar en el recinto ferial.

El diseño tiene un papel cada vez más importante en la creación de ambientes, muebles innovadores y sofisticados, donde la atención al detalle en los materiales y colores son esenciales para dar personalidad y estilo.

El color, en sus múltiples combinaciones, enriquecen los elementos del diseño y sus accesorios. Las innumerables mezclas de colores y texturas permiten diseñar y crear espacios con elegancia, haciéndolos inimitables.

Los Laboratorios de IVM son conscientes de esta tendencia. Por ello se presenta un espacio “ILVA INNOVA DESIGN”; una sofisticada línea de efectos especiales para madera, donde cada mueble o ambiente se convertirá en único, gracias a la multitud de efectos especiales que añaden una nueva dimensión del color.

ILVA pretende enseñarles como sacar la máxima belleza a la madera en combinación con los acabados que presentan. Para ver estas propuestas, no se pierdan la exposición que ILVA presentará en un stand único que han preparado para esta ocasión, en Fimma-Maderalia 2016 donde expondrá estos acabados y otras novedades del 2 al 5 de febrero en el Nivel 3, Pabellón 7, Stand C27.

 

ILVA_efectos3

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.