sábado , 20 de julio de 2019

Buscando adhesivos? Aquí los encontrará !


Francesc Martínez, en representación de SOLANELLAS, distribuidor de JOWAT en Cataluña, muestra el nuevo catálogo corporativo de JOWAT, durante las jornadas de puertas abiertas celebradas por BIESSE la semana pasada.

SOLANELLAS, distribuidor de JOWAT en Cataluña, presentó el nuevo catálogo corporativo de la prestigiosa firma alemana, que lleva el título «Buscando adhesivos? Aquí los encontrará», durante la celebración de la jornada de puertas abiertas de BIESSE Campus Barcelona, dedicada a la producción flexible, los pasados días 19, 20 y 21 de septiembre.

«Pegar es el método más eficiente para armar y ensamblar, y por eso es un mercado creciente -señalan en la introducción del catálogo Klaus Kullmann, Christian Terfloth y Ralf Nitschke, directivos principales de la compañía-. El grupo JOWAT, como empresa familiar de tamaño medio, es uno de los mejores fabricantes de adhesivos en el mundo».

Más de 500 tipos diferentes de adhesivos permiten a JOWAT suministrar a las industrias de la madera y el mueble soluciones para optimizar los procesos de fabricación de sus productos.

JOWAT cuenta con 6 plantas de producción en cuatro continentes y con 21 filiales en todo el mundo. Además de las industrias del mueble y de fabricación de productos de carpintería industrializada de madera, otros sectores donde la compañía es líder y referente del sector son el papel y el embalaje, la industria gráfica, la textil, la automoción y el material eléctrico.

«La principal meta de nuestro trabajo diario es cumplir las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo, entregándoles adhesivos, productos químicos y un servicio óptimo», expresa la dirección de la empresa germana en la presentación de su catálogo corporativo.

 

 

MADERA – MUEBLE – CONSTRUCCION

Los sectores de la madera, el mueble y la construcción están creciendo globalmente, y constituyen un mercado estratégico para JOWAT. La prestigiosa firma de Detmold cuida al detalle este segmento, proporcionándoles aplicaciones especiales y una amplísima variedad de adhesivos, gracias a su dilatada experiencia tecnológica. Con calidad en el producto y seguridad en los procesos de aplicación.

Los procesos en la fabricación de muebles y elementos de carpintería de madera son cada vez más automatizados e interconectados. Esto significa que los adhesivos han de cumplir con eficiencia, durabilidad y fiabilidad, así como flexibilidad en su aplicación. Junto con el producto final, han de cumplir los más estrictos estándares ecológicos.

Muebles, puertas y parquet, vigas laminadas y paneles contralaminados, perfiles de ventanas y un largo etcétera de aplicaciones en la industria actual del mobiliario y la carpintería son solo algunas de las aplicaciones donde JOWAT está demostrando su liderazgo y la capacidad de responder a los nuevos retos de una industria moderna, flexible, rápida y capaz, además de respetuosa con el medio ambiente.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.