Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La marca de barnices para madera ILVA sorprenderá en PROMAT con una original puesta en escena

Presentará nuevos productos y tendencias dirigidos al sector de la cocina.

Con motivo del evento PROMAT’17 (Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas), que tendrá lugar del 22 al 24 de Febrero en Feria Valencia, ILVA, perteneciente al Grupo IVM, presentará en el certamen sus productos a través de una original puesta en escena en un stand de 32 metros cuadrados.

Debido a la coincidencia de este certamen con CEVISAMA y ESPACIO COCINA – SICI, los nuevos productos y tendencias que ILVA presentará al mercado irán totalmente dirigidos al sector de la cocina, en donde ILVA, siempre ha ocupado una posición de liderazgo.

Desde ILVA hacen un llamamiento a todos los asistentes al evento a visitar el original stand que han preparado para la ocasión, en el que se presentarán las nuevas tendencias en el sector cocinas en materia de acabados para madera, los nuevos diseños, los nuevos materiales, los nuevos acabados y, sobre todo, se ofrecerá una visión lo más amplia posible del futuro del negocio del mueble de cocina.

«El diseño de una cocina o de un espacio de interior es una forma de plasmar una propia personalidad empresarial, un propio estilo o una forma de crear hábitat», nos dicen en la prestigiosa firma del mundo del barniz.

El certamen es una cita obligada para todos los profesionales del sector cocina (diseñadores y decoradores de interior, estudios de cocina, estudios de arquitectura, fabricantes de cocinas e industria auxiliar y tiendas especializadas de distribución).

Desde ILVA nos aseguran que la innovación será el pilar del proyecto que ILVA y el Grupo IVM presenta en PROMAT’17, donde se transmitirá a los industriales de la madera, especialmente a las del sector cocinas y proyectos especiales, las claves para abordar el futuro del sector en unas condiciones óptimas, lleno de éxitos.

ILVA estará en el Nivel 2, Pabellón 8, Stand 20.