Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Los distribuidores oficiales de BONA se reúnen en Barcelona

Con demostraciones in situ de su nuevo aceite Craft Oil 2 K y la máquina Flexisand 1.9

Los pasados días 6, 7 y 8 de Abril, Bona reunió a sus Distribuidores Oficiales de España y Portugal para celebrar la ya tradicional reunión bianual de “Distribuidores Bona”.

El lugar elegido en esta ocasión fue Barcelona, en un hotel en el pueblo de Collbaltó, un lugar en plena naturaleza situado en la ladera de la montaña de Montserrat.

BONA_distrib2016_2Bona aprovechó el encuentro con sus distribuidores para poder mostrar los resultados en situ de su nuevo aceite Bona Craft Oil 2 K, y sus diferentes colores, con el que gente exigente con su suelo podrá quedar más que satisfecha.

Asimismo, realizó demostraciones con la nueva versión de la máquina Bona Flexisand 1.9 y sus diferentes segmentos, con los que ninguna superficie por muy dura que sea se resistirá a ser lijada, gracias a su potente motor.

Bona también presentó la nueva barrera antihumedad R590, producto sustituto a su antigua barrera R580, cuya característica principal es que puede fortalecer una solera ligeramente debilitada.

Antonio López, Director Técnico y principal ponente de la reunión, explicó con detalle el nuevo reposicionamiento de los barnices Bona, y sus sistemas de imprimación y acabado. Asimismo, mostró el diseño de las nuevas etiquetas de los barnices, cuya finalidad es facilitar al profesional la identificación de cada uno de los productos de la gama.

Susana Ugena, Directora de Marketing de Bona Iberia, explicó a los allí presentes todas las actividades de marketing realizadas en los 6 últimos meses y sus proyectos futuros para este año, ofreciendo como siempre el soporte publicitario de la firma como respaldo a todos y cada uno de los distribuidores.

 

BONA_distrib2016_3

 

Bona aprovecha siempre este tipo de eventos para hacer piña entre sus colaboradores y por ello en esta ocasión se desarrolló un actividad en el exterior de confianza y liderazgo de equipo, que consistía en encontrar balizas escondidas por los alrededores del hotel en un recorrido de 3 km y hacer ganador al equipo que encontrara las 8 balizas en menos tiempo.

El equipo ganador de la actividad fue un grupo de 4 amigos venidos de Portugal, que recibieron como premio 2 botellas de un nombrado cava catalán, por ser los primeros en llegar a la meta en tiempo record.

El grupo aprovechó su estancia en la Ciudad Condal para visitar las cavas Codorníu, y por supuesto degustar los tradicionales calçots en uno de los restaurantes más típicos de la zona.

Al término de la reunión, los asistentes partieron a sus ciudades de origen, demostrando al equipo de Bona con muestras de cariño y gratitud su satisfacción por los días compartidos.