por

MAPEI se incorpora a ACIES como nuevo miembro

Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación.

MAPEI es una empresa familiar nacida en Italia que, bajo la dirección de la familia Squinzi, se ha situado en una posición inmejorable dentro del sector de la construcción y ahora abarca el mundo entero.

En sus propias palabras, satisfacen “las necesidades de nuestros clientes con la oferta más exhaustiva del mundo de los productos para el sector de la construcción. Tenemos el compromiso de utilizar las mejores materias primas y emplear al personal más cualificado para ofrecer siempre el mejor producto posible”.

Asimismo, MAPEI apuesta enormemente por la investigación y el desarrollo, ya que consideran que son los verdaderos “motores del crecimiento”, de ahí que inviertan activamente en I+D.

ACIES

La Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación, ACIES, es una asociación independiente, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es dignificar la imagen de la consultoría de estructuras de edificación y potenciar la calidad de los proyectos y servicios profesionales de los miembros, mediante la colaboración mutua, la relación con entidades vinculadas y la participación en actividades relacionadas.

Los objetivos principales de la asociación son dignificar y potenciar la imagen del consultor independiente de estructuras, mejorar el ámbito de trabajo de los consultores, promover la relación de los asociados con los colegios profesionales y los organismos administrativos y participar de manera activa en la redacción de las normas y leyes que nos atañen, entre fines.

Asimismo, ACIES se centra en mejorar la formación del personal de las empresas y preparar a personal nuevo para su incorporación al gremio; informar sobre los diferentes métodos de trabajo del gremio, así como las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos; favorecer la formación permanente del personal de las empresas del gremio y promover la cooperación de los todos los agentes relacionados en el desarrollo del gremio.

Los valores de ACIES se basan en la transparencia, ética profesional, sostenibilidad medioambiental y, en definitiva, una mejora continua de sus productos, procesos y servicios, orientados a mejorar la productividad, calidad y seguridad en el trabajo de todos sus asociados y usuarios.