Nueva imagen de Grupo UZIN UTZ – PALLMANN

Nuevo año, nueva imagen, nuevo logo, nueva web.

El Grupo UZIN UTZ ha querido celebrar los 111 años de la empresa familiar con un nuevo diseño. Por ello el pasado 18 de Enero dio a conocer la nueva imagen de la empresa matriz UZIN UTZ.

“Durante cuatro generaciones, hemos ido adaptándonos al mercado en términos de experiencia en suelos. Aprovechamos la ocasión para celebrar la nueva imagen de la familia de marcas UZIN UTZ, con un nuevo logo que nos engloba a todas las marcas que operamos bajo el paraguas de la empresa matriz”, explican desde la prestigiosa compañía alemana.

Las seis marcas UZIN, WOLFF, PALLMANN, Arturo, Codex y Pajarito están ahora más cerca bajo la marca paraguas UZIN UTZ y juntas seguirán formando la base consolidada y profesional teniendo como objetivo la búsqueda de soluciones y sistemas de alta calidad para los suelos.

Ahora todos sus productos se muestran con una nueva imagen más atractiva y con un nuevo esplendor. En PALLMANN, el nuevo diseño corporativo también supone un cambio en el embalaje de los productos. El objetivo es mostrar la experiencia y la amplia cartera de productos en todas las marcas. “Ahora somos claramente reconocibles como familia”. 

Y como no podía ser, también están actualizando la web con la nueva imagen.

Un año lleno de novedades que os iremos presentando poco a poco.

“Estamos muy orgullosos del resultado”, concluyen en UZIN UTZ.