martes , 21 de mayo de 2019

Fruto de la evolución del precolor “Easy”.


La filial de RUBIO MONOCOAT en España y Portugal ha incorporado a su oferta dos productos que son fruto de la evolución del precolor “Easy”. Son “Base Natural Look” y “Base Precolor Fix” (base color fijador).

El primero es un neutralizador de color, que deja la madera como si no tuviese absolutamente nada encima; sobre esa base se aplica un aceite o un barniz.

El segundo sirve para fijar y dar más potencia a los precolores “Easy”. Haciendo los colores mas nítidos en su definición entre las partes duras y blandas en una misma superficie.

Numerosos clientes de RUBIO en la Península Ibérica han recibido ya muestras de estos nuevos productos, para que los puedan ensayar sobre sus propios materiales y soportes.

NATURAL LOOK®: El poder de conservar o mantener

NATURAL LOOK® es una precoloración ideal para usarse en combinación con RMC Oil Plus 2C, para crear efectos especiales y contrastes. El enlace molecular óptimo entre el RMC Oil Plus 2C y la madera, seña de identidad de los productos RMC, sigue garantizado.

Con NATURAL LOOK®, la última gran innovación de RUBIO® MONOCOAT, es posible crear los efectos más impresionantes. Totalmente NO VISIBLE, el RMC Precolor Easy NATURAL LOOK® es la evolución de Precolor Easy. Usado en combinación con la conocida gama Oil Plus 2C o un barniz, permite bloquear el aspecto natural de la madera. Confiriendo a su acabado un aspecto totalmente imperceptible a los sentidos.

“Este producto es un pretratamiento y no protege a la madera -advierte José Antonio Jiménez Zárate, Director General de RUBIO® MONOCOAT IBERICA-. Debe combinarse con uno de nuestros productos de acabado RMC para garantizar una máxima protección”.

Apta para casi cualquier especie de madera, NATURAL LOOK® es fácilmente aplicable, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.