jueves , 05 de diciembre de 2019

Impregnación profunda, protección de superficies y decoración.


VICAB, distribuidor en exclusiva para España de BORMA WACHS, fabricante con sede en Italia desde el año 1928, presentará en MADERALIA 2020 su gama de productos ecológicos y sus productos de recubrimiento en base agua.

Muchas experiencias han contribuido al crecimiento de VICAB. Especialista en RETOQUE, la gama se ha ampliado a RESTAURACIÓN / DECORACIÓN, DORADO, ACEITES y ACABADOS para interiores y exteriores. La preferencia por los materiales ecológicos y la investigación constante lo convierten en uno de los fabricantes más completos del mercado, capaces de ofrecer soluciones 100% naturales, híbridos tradicionales, mezclas a base de agua y tecnologías sin VOC, todos con certificación IBR.

Con el sello “3 en 1”, BORMA WACHS define esas capas superiores enceradas para revestimientos de madera externos capaces de realizar tres funciones: impregnación profunda, protección de superficies y decoración.

Holzwachs lasur 3in1 y Dekorwachs lasur 3in1 son productos que se encuentran entre los productos más apreciados en la gama para exterior respectivamente, para efectos naturales semi transparentes y efectos decorativos. Se distinguen por su extrema docilidad al pincel. Gracias a la formulación híbrida que combina la fluidez de los aceites naturales, la resistencia de las resinas y los pigmentos sólidos a la luz con la suavidad satinada de las ceras, permite lograr fácilmente acabados duraderos con un efecto estético muy agradable. Entre las fortalezas, sobresale la ausencia de la obligación de lijado intermedio y de mantenimiento, lo que hace que el producto sea atractivo tanto para el bricolaje como para el profesional, agiliza el trabajo y permite la aplicación en grandes áreas.

Enriquecido con filtros UV e ingredientes protectores especiales, tixotrópicos para una verticalidad perfecta, el Lasur 3 en 1 se ofrece en 32 colores (madera natural y colores de revestimiento).

El contenido reducido de VOC y la formulación a base de aceite combinan este tipo de producto con la filosofía de sostenibilidad ecológica de la empresa, certificada por IBR (Baubiologie Institut Rosenheim), que combina la facilidad de uso con una sorprendente resistencia a lo largo del tiempo. Dos variantes de un producto de calidad profesional que supera el concepto de pintura común gracias a la tecnología híbrida y conquista todos los mercados.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.