Advertisement

XYLAZEL, en Bricomanía

Participan en los briconsejos y temas centrales del programa de bricolaje.

Xylazel y Oxirite, marcas de pinturas y barnices especialistas en la decoración y protección de la madera y el metal, de nuevo son protagonistas de la primavera y verano de Bricomania. Participan en los briconsejos y temas centrales del programa de bricolaje, que se emite cada domingo en la cadena NOVA de Antena3 entre las 12,30 y 13,30 horas aproximadamente.

Bricomanía propone ideas decorativas, constructivas y de bricolaje. Con un tema central y briconsejos abarca diferentes sectores y los productos Xylazel y Oxirite son los protagonistas de pintura con todo tipo de soluciones de decoración y bricolaje.

Desde un gimnasio de madera para bebés que el domingo 21 de abril Xylazel Deco Lasur pintaba, a recuperar una mesita de noche dañada con Xylazel Carcomas el 28 de abril y el pasado domingo Oxirite Xtrem renovaba una verja metálica con óxido. Y así cada domingo Xylazel y Oxirite seguirán pintando y renovando diferentes y muy interesantes proyectos de bricolaje.

NUEVAS MARCAS DE AKZO NOBEL

Xylazel y Oxirite son nuevas marcas de AkzoNobel es una de las principales empresas de pintura y recubrimientos y uno de los fabricantes más importantes de productos químicos de especialidades en el mundo. Gracias a siglos de experiencia, suministran sus productos tanto a industrias como a consumidores en todo el mundo.