Con el barniz de 2 componentes para suelos de madera PALL-X PURE, PALLMANN se centra totalmente en la naturalidad. La demanda de un aspecto natural es cada vez mayor y los clientes desean llevar a sus hogares un trozo de naturaleza real que también tenga el aspecto y el tacto de la «naturaleza real».
El barniz bicomponente para suelos de madera PALL-X PURE, con su superficie mate especial, satisface por tanto el gusto de aquellos clientes que desean un efecto de madera en bruto sin tener que renunciar a la protección de un barniz. Además de su atractivo visual, el barniz destaca por su gran resistencia al desgaste mecánico y químico extremo.
El barniz al agua es especialmente adecuado para suelos de madera sometidos a un gran desgaste, como en escuelas, locales comerciales, salas de conciertos o zonas industriales. También puede utilizarse en suelos de madera con calefacción por suelo radiante. Los suelos de madera multicapa previamente lijados también pueden barnizarse con PALL-X PURE.
La alta calidad y resistencia final se consigue mediante la combinación de los dos componentes A (barniz) y B (endurecedor). La reacción de los componentes individuales asegura la resistencia y la conservación del valor del suelo de madera. PALL-X PURE tiene una muy buena capacidad de relleno y es fácil de aplicar.