Advertisement

Presentada la innovadora tecnología de control de plagas SAMI® ECOWOOD

En el marco de la feria “EXPOCIDA IBERIA 2012”, importante evento dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, y profesionales vinculados al sector del Control de las Plagas en España.

Hoy ha sido presentada al público en general, de manera oficial, la primera generación de equipos para el control de plagas SAMI® ECOWOOD.

 

Los sistemas SAMI® ECOWOOD, han sido desarrollados por los profesionales de S.G. HOLDINGS ENTERPRISE, S.L, empresa española líder en innovación de tecnología Industrial, quienes han perfeccionado y simplificado el uso de la tecnología de ondas cortas para el tratamiento de la madera. De esta forma, prometen que esta serie de innovadores equipos permitirá a todos los profesionales del control de plagas, solucionar cualquier tipo de infestación en objetos y estructuras de madera, de forma rápida y segura, evitando la incidencia de efectos secundarios originados en el uso de productos tóxicos.

 

Los expertos creadores de esta innovación tecnológica, aseguran que las ondas cortas eliminan las plagas, manteniendo intacta la apariencia y la estructura del material, ya que la acción insecticida, proviene del incremento de la temperatura originado por la interacción de las ondas con la humedad y la pared celular de los insectos.

 

Los sistemas SAMI® ECOWOOD, están disponibles de forma exclusiva en el Mercado Español a través DTS OABE, y KILLGERM, principales empresas distribuidoras de productos y equipos, para el control de plagas en el país.