martes , 21 de agosto de 2018

El sistema BONA Decking System, una solución idónea para reavivar las tarimas.


Llega la época ideal del año para poner a punto la tarima de exterior que, durante el frío invierno, ha sufrido las inclemencias del tiempo. Para ello, una solución ideal es Bona Decking System, consistente en dos procesos únicos de limpieza y protección en profundidad.

UNA NUEVA DIMENSION EN LA RECUPERACION DE TARIMAS DE EXTERIOR

Este innovador sistema, creado por la marca líder en el tratamiento de los suelos de madera Bona, deja muy atrás las incómodas soluciones que se utilizaban anteriormente en las que se debían emplear muchas horas de trabajo y usar la fuerza física para conseguir resultados realmente satisfactorios. Ahora, sin apenas esfuerzo, se logra un magnífico resultado con un proceso rápido y ergonómico.

EL PRIMER PASO: UNA EFICAZ LIMPIEZA

Para reavivar las tarimas de exterior Bona recomienda el sistema Bona Decking formado por la innovadora máquina limpiadora compacta Bona PowerScrubber- que logra una eficaz limpieza penetrando profundamente en las fibras de la madera- y el extraordinario limpiador concentrado Bona Deep Clean Solution.

A diferencia de otras máquinas de cepillado circular, la exclusiva Bona Power Scrubber permite limpiar en profundidad la tarima de madera en el sentido de la veta, garantizando la eliminación completa tanto del polvo acumulado como de las algas incrustadas.

SEGUNDO PASO: PROTECCION CON ACEITE

Una vez conseguida esa limpieza profunda, debe llevarse a cabo la aplicación del aceite Bona Decking Oil, que penetra profundamente en la madera y ofrece una magnífica protección a las tarimas de exterior durante todo el año.

La nueva fórmula creada por Bona mejora enormemente las propiedades de protección del aceite. Tras su fácil aplicación, de amplia cobertura y secado rápido, la tarima se agrietará mucho menos, estará más protegida contra la decoloración por los rayos UV y el agua no se filtrará.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.