por

QUIDE construye sus nuevas instalaciones de Madrid

La prestigiosa firma española duplicará su capacidad de almacenaje.

El pasado 10 de Agosto, Quide inició las obras de las que serán las nuevas instalaciones de su Delegación de Madrid.

En un recinto parcelario de 2.500 metros cuadrados, la empresa española contará con una nave de una superficie útil de 1.400 metros cuadrados además de un showroom, zona de oficinas, numerosas plazas de garaje y un majestuoso centro de formación con más de 250 metros cuadrados.

La nave estará situada en la localidad de Fuenlabrada, concretamente en el Polígono El Bañuelo, junto al Polígono de La Cantueña, y se trata de una nueva área industrial de avenidas anchas y con multitud de conexiones con diferentes carreteras y arterias de la periferia madrileña. Se espera que la nueva Delegación pueda estar operativa a finales de este mismo año, ya que las obras van a muy buen ritmo, como nos comentan desde la propia empresa guipuzcoana.

Asun Ruiz de Gauna, Gerente de Quide, comenta que “la cada vez mayor introducción de productos, unido a la demanda por parte de los clientes actuales de un mayor stock que nos permita dar respuesta en el acto a sus peticiones de material, nos llevó a plantearnos el construir unas nuevas y más modernas instalaciones en las que, además, pudiéramos contar con un centro fijo de formación, al que llamaremos Deva Trainning Center, línea muy importante desde hace años para nosotros”.

Con este proyecto, Quide duplicará su capacidad de almacenaje lo que convertirá al centro de Madrid en el punto logístico más importante de la empresa.

Otro punto importante para la empresa, ya que no quería que el cambio pudiera perjudicar a todos los clientes que diariamente se personan a retirar material, era el hecho de mudarse a un espacio también ubicado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, donde lleva ya muchos años ubicado prestando servicio. No es coincidencia por tanto que la nueva ubicación apenas diste de la actual.

Especial relevancia tendrán el showroon que Quide montará, donde el profesional podrá ver expuestos todos los productos y acabados de la firma, y el Centro de Formación, que contará con una sala audiovisual y un gran espacio de trabajo donde se alternarán cursos de formación específica para profesionales con presentaciones para prescriptores y colaboraciones con otras firmas.