jueves , 05 de diciembre de 2019

La gama Ardex ofrece una gran variedad de soluciones constructivas.


Quide ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la compañía multinacional Ardex para distribuir sus productos en España. El fabricante nacional de productos para el tratamiento de la madera también distribuye otras importantes marcas europeas como Ciranova o Starcke. A partir de ahora, distribuirá en nuestro país toda la gama del gigante alemán, fabricante de productos cementosos para la preparación y consolidación de los sustratos.

La gama Ardex ofrece una gran variedad de soluciones constructivas que van desde los productos para hacer recrecidos, pasando por impermeabilizantes, imprimaciones y recubrimientos.

Jorge Noguera, director comercial de Quide, explica que con este acuerdo ”nuestra firma cubre una de las principales necesidades que teníamos para poder dar al profesional una respuesta total y completa con la que acometer todos sus proyectos”. Ardex es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y su fama y prestigio está más que contrastada, “lo que nos permitirá introducirnos en mercados hasta ahora inaccesibles para nosotros”.

“Gracias a nuestra extensa red comercial, a nuestro canal de distribución y a todas las delegaciones propias repartidas por nuestra geografía”, afirma Noguera, “estamos en disposición de estocar una importante cantidad y variedad de referencias de Ardex para que nuestra respuesta al cliente final sea inmediata”. Por ese motivo, en Quide están seguros de que “este acuerdo hará crecer exponencialmente el volumen de negocio de ambas empresas”. Este acuerdo también incluye la cooperación material y humana de Ardex en el ciclo formativo que Quide inició hace ya más de dos años.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.