miércoles , 20 de noviembre de 2019

Imprimación y capa intermedia para elementos de madera exteriores como ventanas y puertas.


RUBBOL® WP 1900 es una imprimación blanca de base agua y capa intermedia de SIKKENS para componentes de duramen y pino, con propiedades aislantes frente a la decoloración de extractivos, para exterior e interior.

BAJAS EMISIONES Y ALTA PROTECCION FRENTE A LA DECOLORACION

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SIKKENS_RUBBOL®-WP-1900_1.jpg

Las preciosas ventanas de madera merecen la mejor protección disponible frente a la decoloración de extractivos. RUBBOL® WP 1900 le brinda una tranquilidad total con independencia de la calidad de la madera que escoja.

Fácil de aplicar mediante inmersión o revestimiento por aspersión, la avanzada solución de imprimación y capa intermedia posibilita un nivel de protección frente al sangrado de taninos nunca visto antes en una imprimación de base agua. El resultado: ventanas de madera de alta calidad que ofrecen un entorno de vida saludable y mantienen su atractivo.

PROTECCION INICIAL

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SIKKENS_RUBBOL®-WP-1900_3.jpg

Especialmente diseñado para perfeccionar la regulación de la humedad de la madera y las propiedades aislantes, RUBBOL® WP 1900 es la imprimación y capa intermedia ideal para marcos de ventana de madera dura y de pino. El revestimiento blanco neutro permite la máxima libertad para poder aplicar una atractiva capa de acabado.

BAJAS EMISIONES

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SIKKENS_RUBBOL®-WP-1900_5.jpg

Con 40 g por litro como máximo de COV, RUBBOL® WP 1900 es apto para ventanas, elementos de carpintería y revestimientos exteriores por sus bajas emisiones. Al mismo tiempo, le asegura una protección sobresaliente frente al sangrado de taninos y a las inclemencias meteorológicas.

EFICIENCIA DURANTE EL PROCESAMIENTO

Gracias a las excelentes propiedades de relleno, humectación de poros y corrimiento, RUBBOL® WP 1900 posibilita un procesamiento fluido y sin problemas. Ideal para inmersión y revestimiento por aspersión, presenta magníficas cualidades de formación de película y consistencia, y encaja perfectamente en varios tipos de producción, incluido el suyo.

DURABILIDAD COMPROBADA

Los ensayos de vida útil han puesto de manifiesto su resistencia a condiciones climatológicas extremas como la nieve y el hielo polar, el cegador sol del desierto y la humedad de la jungla tropical.

SIKKENS: UNA EMPRESA DEL GRUPO AKZO NOBEL

AkzoNobel crea productos esenciales de uso diario con el fin de brindar inspiración y mejorar la vida de la gente. Como fabricante líder de pinturas y revestimientos, suministra colores, ingredientes y protección esenciales a empresas y consumidores de todo el mundo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SIKKENS_RUBBOL®-WP-1900_2.jpg

Gracias al respaldo de una tradición pionera, sus productos innovadores y sus tecnologías sostenibles están diseñados para facilitar la vida y satisfacer la creciente necesidad de proteger un planeta inmerso constantemente en rápidos cambios.

AkzoNobel tiene su sede en la ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos, y está presente en todo el mundo. Su cartera de productos incluye marcas de gran prestigio, como Dulux, Sikkens, International e Interpon. Considerados continuamente líderes en sostenibilidad, se dedican a infundir dinamismo en ciudades y comunidades, mientras crean un mundo protegido y lleno de color, mejorando la vida de los demás con su trabajo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.