viernes , 06 de diciembre de 2019

Mostrará en LIGNA diversos sistemas de revestimiento para una amplia gama de superficies.


Desde principios de mayo FEYCO AG y TREFFERT Coatings GmbH, que operan en Suiza, Alemania, Malasia, China, Estados Unidos y Liechtenstein. pertenecen al Grupo Teknos.

En LIGNA, la feria más importante del mundo para la industria de la madera y el mueble, en Hanover, Alemania, del 22 al 26 de mayo de 2017, se verán los últimos y más destacados desarrollos de FEYCO TREFFERT. Estarán en el hall 17 stand C65.

En el ámbito de los pisos de madera, FEYCO TREFFERT mostrará diversos sistemas de revestimiento para una amplia gama de superficies desde parquet y laminados hasta suelos de diseño. Lo más destacado del producto será su último innovador sistema de recubrimiento de curado por LED. Este sistema de revestimiento especial se destaca en términos de mayor resistencia química y mecánica, bajo consumo de energía durante el proceso de curado y bajos niveles de emisión, contribuyendo así significativamente a la sostenibilidad de una empresa.

 

 

Los colores tienen un profundo impacto en nuestras vidas. Transforman nuestro medio ambiente, dan forma a nuestro humor y dan a la gente la oportunidad de expresar su individualidad. Las superficies impresas digitalmente ya no tienen límites. Los sistemas de revestimiento para aplicaciones de impresión digital también serán el foco de FEYCO TREFFERT en la LIGNA de este año.

Las superficies de los muebles contribuyen decisivamente a las características de una habitación. Por ejemplo, pueden crearse superficies de tipo “terciopelo” gracias a los sistemas de recubrimiento de tacto suave que hacen que los muebles parezcan auténticos y modernos. De ultramate a alto brillo, FEYCO TREFFERT ofrece una amplia gama de acabados superficiales con notable resistencia a los arañazos, anti-huellas dactilares y/o propiedades agradables al tacto.

 

 

Por último, FEYCO TREFFERT introducirá sistemas de recubrimiento especiales para aplicaciones de rodillos y pulverizadores que se adapten a las más diversas exigencias de los fabricantes de puertas, desde optimización de precios hasta durabilidad máxima y siempre teniendo en cuenta la eficiencia.

A pocos pasos, en el stand D67, los visitantes pueden ver la amplia gama de soluciones de revestimiento de Teknos, desde molduras hasta recubrimientos ignífugos, la lista de temas es larga.

El foco principal en el stand de Teknos son molduras, puertas interiores, y paneles de techo y paredes. Con la ayuda de ejemplos prácticos, Teknos presentará soluciones modernas y optimizadas para sistemas de revestimiento transparentes y pigmentados para puertas interiores, marcos de puertas, molduras y paneles de alto brillo.

 

 

También se ofrecen revestimientos ignífugos para interiores. El sistema de revestimiento transparente Teknos FR Panel de Teknos, compuesto de TEKNOSAFE 2467-00 y TEKNOCLEAR AQUA 1331, ofrece una moderna solución resistente a la llama que ha alcanzado la clasificación B-s1, d0.

Produce superficies de madera natural en paredes y techos con paneles, incluso si se aplican rigurosos requisitos de seguridad contra incendios. El sistema se utiliza en la estructura del techo de 6.000 metros cuadrados en el vestíbulo del AccorHotels Arena de París, por ejemplo.

Ventanas y puertas exteriores también se incluyen en Hannover, además de aplicaciones en el interior. El stand de Teknos presentará diferentes ejemplos de soluciones de recubrimiento modernas para estas áreas de aplicación.

Antonio Jimenez, como representante del nuevo grupo Teknos Feyco Treffert en la Península Ibérica, estará encantado de acogerles en su stand C65 del Hall 17, para entablar contactos y futuras relaciones, y donde su principal propósito será aportarle soluciones.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.