sábado , 20 de julio de 2019

Ofrece la personalización gráfica con la gama de productos Singular Surface.


La alta demanda en la personalización de los productos es ya una realidad en todos los sectores. Sobre todo en aquellos relacionados con la decoración y el hogar. Cada persona quiere que los productos que adquiere sean exclusivos.

Esta premisa es la que ha llevado a la empresa de interiorismo Inkiostro Bianco a diseñar una colección de gráficos para papel de pared tapiz considerados casi obras de arte. Las propuestas gráficas de la nueva colección de esta empresa son una mezcla ecléctica de estilos, todos ellos en tendencia, donde se puede encontrar referencias a clásicos mosaicos, elementos naturales, geometrías e incluso arte urbano. Estas nuevas propuestas de Inkiostro Bianco transmiten exclusividad, casi como piezas de arte, convirtiendo las paredes en obras museísticas.

VALRESA Coatings, entendiendo dicha necesidad de exclusividad de los clientes, ha desarrollado nuevas soluciones que se centran en el mundo de la personalización gráfica con la gama de productos Singular Surface. Se genera una transformación digital de las superficies de madera, donde sólo la imaginación es el límite ofreciendo a los clientes nuevas oportunidades, nuevas soluciones y nuevos acabados. Todas estas nuevas soluciones se podrán descubrir en su stand de FIMMA-MADERALIA 2018.

Las propuestas que se mostrarán crearán un impulso creativo en diseñadores y empresas debido a las posibilidades de decoración que los productos Singular Surface ofrecen, incrementando las posibilidades de los materiales y traspasando las fronteras de lo posible en la madera.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.