XEPOX es un adhesivo epóxico bicomponente, de alto rendimiento desarrollado por ROTHOBLAAS, que efectúa refuerzos estructurales perfectos de forma sencilla y profesional.
- FIABLE: Por su invariabilidad volumétrica y fiabilidad en el tiempo.
- EFICIENTE: Adhesivo epóxico 100% de alto rendimiento.
- VERSATIL: Se puede suministrar con diversas viscosidades y formatos para múltiples aplicaciones.
Excelente también para la realización de uniones rígidas pluridireccionales, XEPOX se ofrece con múltiples variantes disponibles:
- XEPOX P: Adhesivo epóxico de dos componentes de baja viscosidad y elevado poder mojante para refuerzos estructurales con cintas/tejidos de carbono o vidrio. Útil para la producción de chapas enarenadas SA2,5/SA3 (ISO 8501) y para la construcción de inserciones FRP (Fiber Reinforced Polymers).
- XEPOX L: Adhesivo epóxico de dos componentes para usos estructurales, muy fluido, aplicable por coladura en orificios verticales muy profundos y para grandes uniones con inserciones ocultas en fresados muy extendidos, o con espacios intermedios muy reducidos (1 mm o superiores), siempre previo atento sellado de las juntas.
- XEPOX F: Adhesivo epóxico de dos componentes fluido para usos estructurales, aplicable por inyección en orificios y en fresados, previo sellado de las juntas. Aconsejado para la solidalización a la madera de los conectores plegados (sistema Turrini-Piazza) en forjados colaborantes de madera-hormigón, tanto con vigas nuevas como viejas; espacio entre el metal y la madera de unos 2 mm o superior. Percolación en los orificios verticales en los fresados después de la introducción de insertos metálicos de placa o de barra.
- XEPOX D: Adhesivo epóxico de dos componentes tixotrópico (denso) para usos estructurales, aplicable por inyección sobre todo en orificios horizontales o verticales en las vigas de madera contrachapada, madera maciza, en las construcciones tradicionales y en el hormigón armado.
- XEPOX G: Adhesivo epóxico de dos componentes gel para usos estructurales, aplicable con espátula también en superficies verticales y en la formación de espesores consistentes o irregulares. Idóneo para sobreposiciones leñosas muy extendidas y al encolado de refuerzos estructurales con el uso de tejidos de fibras de vidrio o carbono y para chapado de madera o metal.