Exito de la Biesseinside 2010

BIESSE hizo en su open-house’10, celebrada en Pesaro de 7 a 9 de octubre, una demostración de su tecnología para la fabricación de puertas, ventanas y piecerío de muebles.

 

El Grupo Biesse acaba de celebrar la séptima edición de Biesseinside en su sede de Pesaro (Italia), los pasados días 7, 8 y 9 de octubre, donde presentó a clientes y socios su tecnología en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados se superficie, transformado en una planta de producción con mini-áreas de trabajo en funcionamiento (cocina, mueble de hogar, baño, oficina, puertas y ventanas) donde el visitante puede contemplar el proceso de fabricación y, finalmente, el producto terminado.

 

«Hemos querido que nuestros clientes se lleven de Pesaro una amplia visión de las prestaciones y posibilidades que le ofrece nuestra maquinaria -afirma Liviana Forza, Directora Comercial y de Marketing de Biesse Sistemas y Productos-, la cual está preparada para mecanizar otros materiales, además de la madera y el panel, como por ejemplo el plástico».

 

Novedades

 

Entre los nuevos productos presentados por el gigante italiano en la Biesseinside destacan Klever, Rover A 5 ejes, EKO 902, WN 600 con doble empujador y Stream EcoLaser.

 

Klever es un centro de mecanizado tipo pórtico adecuado para las pequeñas y medianas empresas. Concebido para la transformación de la madera y derivados, puede ser utilizado para crear letras y signos de plástico, alucobond y similares.

 

El nuevo Rover 1332 de 5 ejes es una máquina compacta diseñada para el taladro-fresado de las piezas de los muebles, el corazón de las puertas macizas y componentes de ventanas escaleras, con una producción muy flexible, reforzada por una unidad de operación de cinco ejes.

 

Bre.Ma. EKO 902 es una taladradora compacta vertical modular, una máquina dirigida a empresas pequeñas y medianas, ideal para el procesado de tableros que precisan un acabado delicado, equipada con un cargador y descargador de tableros vertical, modular y fácil de usar.

 

La nueva serie de seccionadoras WN 600, equipada con un sistema patentado de doble empujador, propone elevación motorizada y alineación del carro y pinzas, lo que sirve para reducir el número de cortes y un mayor rendimiento de la máquina.

 

Por último, EcoLaser responde a la tecnología de última generación de Biesse, basada en la colocación de cantos mediante aplicación de láser. Tanto los resultados estéticos como la calidad de acabado son excelentes, logrados a través de simples y eficientes sistemas de fabricación, con menor consumo de energía.