MADERALIA concedió a AUSTRIA el Premio “Constru-Madera”

La calidad de la madera austriaca sigue siendo interesante para España. País que, a pesar de la crisis económica, no ha dejado de solicitarla para proyectos de construcción y rehabilitación de edificios.

La Oficina Comercial de Austria, en representación del colectivo de expositores austriacos en la 35ª edición de la Feria Internacional de Proveedores de las Industrias de la Madera y Mueble (MADERALIA), obtuvo el Premio Constru-Madera, concedido por el prestigioso certamen a las firmas que apuestan por la madera como elemento constructivo.

 

Austria dio a conocer a sus visitantes en la feria una gran diversidad de productos, entre los cuales predominaban las estructuras de madera, de las siguientes empresas: EHP – European Hardwood Production GmbH, Mareiner Holzindustrie GmbH, Hasslacher Norica Timber, Johann Offner Holzindustrie GmbH, Rohol – Rosenauer Holzverarbeitungsges.m.b.H, Stora Enso Wood Products GmbH, Teak Austria – THP GmbH y Tilo GmbH.

 

Además participaron las empresas austríacas Binderholz, Pfeiffer Holzindustrie y Mosser Leimholz, con un stand propio.

 

Recogió el Premio Maria Castillejos, de la Oficina Comercial de Austria en Barcelona, de manos de Francisco Perelló y Miguel Bixquert, Presidente y Director de MADERALIA respectivamente, en representación de las once empresas austriacas participantes en la feria.