GAOR TM hace avanzar a TEOWIN en el segmento de la cocina

Grupo BC3 y Cocina Fácil han apostado por el software de SIMSA.

TEOWIN Diseño es reconocido como el software 3D más fácil e intuitivo del mercado para proyectar ambientes interiores. Una aplicación online para fábricas y tiendas de muebles que difunde los catálogos del fabricante en 3D, y una aplicación imprescindible para quienes quieren facilitar las tareas de sus tiendas. Con TEOWIN, el fabricante logra impresionar a sus clientes gracias a unos renders espectaculares.

“TEOWIN es el mejor software de diseño de cocinas y ahora, además, ayuda al carpintero que quiere dar el salto hacia ser una fábrica -afirma Javier García, gerente de GAOR TM, empresa que representa a TEOWIN en la zona de Levante-. Es una herramienta de diseño brutal, muy fácil de usar”. 

Además de diseñar muebles y espacios con TEOWIN, con el módulo de fabricación del programa es posible trasladar toda la información de cada mueble, al detalle, a los controles numéricos del taller; ya sea la seccionadora, la chapadora y, por supuesto, los centros de mecanizado. “Recomendamos esta solución a clientes que manejan ya un volumen medio de fabricación -afirma Javier García-. Hemos hecho proyectos muy interesantes para numerosas empresas que han decidido dar el paso hacia la digitalización”.

Finalmente, en el día a día, TEOWIN es una herramienta más de trabajo, a la cual los clientes se acostumbran encantados “porque simplifica y agiliza los procesos, con precisión, sin errores y ofreciendo la posibilidad de mostrar al cliente cómo va a quedar el mobiliario y el espacio donde irá colocado con una fiabilidad prácticamente real, antes de su fabricación”.

GAOR TM cuenta con personal experimentado y especializado en la gestión y actualización de TEOWIN. “Ayudamos al cliente a generar sus catálogos -apunta Javier García-. Estamos implementando el programa en Grupo BC3 y ya está operativo, con un éxito absoluto en Cocina Fácil y todos los centros de Bauhaus de España, entre otras firmas de renombre”.