SISCOM CAD: La apuesta más humana en el momento más digital

La empresa viguesa ha presentado en FIMMA sus soluciones para el diseño y la fabricación de mobiliario.

La pandemia ha traído consigo la minimización de las relaciones humanas. La reducción y, en ocasiones, falta de encuentros presenciales, y la inevitable agilización de la atención al cliente: el día a día de quienes deben tratar con grandes compañías.

Muchas empresas han optado por reducir al máximo la interacción, forzando a los clientes a dialogar con centralitas o chats automáticos, mensajes predefinidos que no responden las consultas, emails automáticos… ¿Quién no se ha visto envuelto en todo esto y ha perdido su mañana?

SISCOM CAD apuesta por todo lo contrario: el trato humano, la cercanía, y la predisposición de un equipo especializado y con experiencia con el que contactar desde múltiples canales.

A esta empresa de software especializado en el diseño y la fabricación de mobiliario la define su trato cercano y profesional, por lo que ha aumentado las opciones y canales para la comunicación y el soporte, y ofrece asistencia desde: Vía telefónica tradicional, o mensajería instantánea, a través de whatsapp; videoconferencia con Zoom o Teams, teleasistencia mediante TeamViewer e incluso las Redes Sociales: Facebook, Instagram o Linkedin.

Son precisamente la cercanía y su equipo la principal seña de identidad de esta empresa Viguesa con presencia en todo el territorio nacional e internacional (países de habla portuguesa): “SISCOM CAD es asesoramiento, gestión, soporte y formación”.

La adquisición de su software se complementa con formación y asistencia técnica inmediata.

SISCOM CAD ha presentado sus soluciones para el diseño y la fabricación de mobiliario, junto con su propuesta más personalizable, en FIMMA + Maderalia 2022.