jueves , 21 de noviembre de 2019

Disponible en todo el mundo, para todos los usuarios.


imos AG ofrece su nueva versión de software iX 2019 a todos los usuarios del mundo, desde el pasado día 16 de octubre de 2019. Este software de referencia para las industrias de mobiliario e interiorismo está disponible en 27 idiomas y 83 países. La versión en alemán ya ha sido utilizada con éxito por los usuarios desde junio de este año. imos AG también está ampliando su servicio de atención al cliente con el nuevo portal de servicio «iX Support Center».

imos iX 2019 es la continuación del desarrollo de la serie tecnológica iX, que se lanzó en 2017. Las tendencias y tecnologías de la digitalización han influido en el desarrollo y ofrecen posibilidades completamente nuevas, desde el cliente final hasta la máquina. Se ha puesto un gran énfasis en mejorar la comodidad y en crear funciones que aceleren el trabajo diario. Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados:

  • La planificación intuitiva de la sala se beneficia de piezas contiguas inteligentes que pueden interactuar entre sí. El ajuste automático ayuda a insertar artículos y simplifica la planificación de artículos. Las escenas no sólo son más fáciles de crear, sino que también permiten la exhibición y presentación aislada de los arreglos de muebles.
  • El diseño de los muebles se vuelve más cómodo. Además de una interfaz de usuario moderna, la optimización de las secuencias de operación es significativa. El iXplorer ha sido equipado con nuevas funciones y se ha introducido una ayuda de diseño para los elementos incorporados. El artículo recortado permite que un corpus o componente estándar siga un contorno de pared o techo u otros obstáculos estructurales en cuestión de segundos.
  • El resultado del dibujo se ha mejorado aún más, se identifican y corrigen los conflictos en el posicionamiento de las líneas de dimensión y los textos. Los componentes y ensamblajes curvados se evalúan especialmente durante la creación de los documentos de producción y se muestran de forma gráfica, correcta y legible.
  • En la gestión del diseño de proyectos, iX 2019 ofrece ayuda en la gestión del cambio para proyectos de mobiliario de mayor envergadura.
  • Además del diseño y la construcción, ahora también se pueden presentar los herrajes en su función.
  • Todos los componentes móviles de los muebles se pueden abrir y cerrar con un clic, y esto en todas las aplicaciones, tanto en la construcción como en el punto de venta.
imos AG recibió a numerosos visitantes en la pasada edición de LIGNA, en Hannover.

DE LAS APLICACIONES EN RED AL ECOSISTEMA

Los módulos de software de la nueva generación imos iX pueden seguir utilizándose como aplicaciones autónomas, pero también pueden ampliarse a soluciones en red. Esto ha permitido a imos AG alcanzar su objetivo de conectar entre sí a proveedores, fabricantes y clientes finales: iX Interio, el primer ecosistema para fabricantes de muebles y empresas de diseño de interiores, está creando formas completamente nuevas de cooperación digital. Gracias a la optimización de la comunicación y de los procesos de transacción, permite la creación de modelos de negocio modernos e interempresariales.

NUEVAS FUNCIONES DE SERVICIO

imos AG presenta detalladamente las nuevas funciones del iX 2019 a sus clientes con ejemplos prácticos en los webinars de la imos Online Academy. Los clientes pueden acceder a ellos a través del nuevo portal de servicios: el iX Support Center.

imos está ampliando su servicio de atención al cliente con el nuevo portal de servicio iX Support Center.

Además de otros materiales de formación, aquí también se pueden descargar y actualizar programas informáticos. El iX Support Center sustituye al antiguo imos Support Center y ofrece a los clientes nuevas funciones, como la cuenta de usuario online, que pueden utilizar para gestionar sus datos y licencias. El uso de imos iX 2019 también se realiza a través de estas licencias asignadas en línea, ya que imos AG está cambiando la seguridad de su software.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.