AE Maderas firma un acuerdo con INVESTWOOD para la distribución de VIROC®

Un panel compuesto de partículas de madera y cemento.

Desde el pasado mes de septiembre, AE Maderas distribuye en toda España VIROC®, un producto fabricado por INVESTWOOD, de grandes prestaciones técnicas y estéticas, que ha revolucionado la arquitectura y el interiorismo en estos últimos años.

VIROC® es un panel compuesto, constituido por una mezcla de partículas de madera y cemento, denominado Cement Bonded Particle Board (CBPB). La combinación madera-cemento dota al material de una gran resistencia y durabilidad, permitiendo una amplia gama de aplicaciones tanto en interior como en exterior. Sus principales ventajas son:

Entre las características más relevantes de VIROC® está su apariencia, con un tono heterogéneo que lo hace muy particular y ofrece grandes posibilidades estéticas. El producto está disponible en diferentes colores (negro, gris, blanco, ocre, amarillo y rojo), lo que permite hacer diferentes combinaciones y jugar con el efecto de los colores.

VIROC®, por sus ventajas de aislamiento térmico, es muy utilizado en fachadas y revestimientos, pero también es adecuado para la construcción de muros de partición, suelos estructurales, escaleras, mobiliario interior y exterior y, previamente barnizado, puede emplearse en baños y cocinas (paredes, encimeras, mobiliario, etc.).