ALVIC inaugura su nuevo espacio en la Madrid Design Festival 2021

Este showroom aúna innovación y diseño, erigiéndose como lugar de encuentro, inspiración y culto para el mundo del contract.

ALVIC apuesta una vez más por la innovación y el diseño, creando un espacio conceptual junto al arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, quien ha construido un showroom único, atrevido y creativo en el centro del barrio de Salamanca. El arquitecto se ha inspirado en grandes figuras del arte y la cultura como el extraordinario artista Xavier Corberó y el enigmático pintor Giorgio de Chirico para la creación de este icónico espacio.

La apertura oficial de Hermosilla 77 ha sido el lunes 8 de febrero de 2021, a la cual seguirá un evento inaugural el día 15 de febrero protagonizado por el propio Héctor Ruiz Velázquez en el que detallará la conceptualización del espacio y el uso de los materiales de ALVIC para conseguir efectos de profundidad y perspectiva jugando con el reflejo único de LUXE Plus, material exclusivo de la marca. El espacio será un lugar de encuentro, inspiración, culto, trabajo y cooperación para profesionales del diseño y la arquitectura.

En palabras de Fernando Quijano Puech, director de Transformación de ALVIC, “Hermosilla 77 hace realidad un sueño del Grupo Alvic, al crear un espacio de inspiración e innovación donde arquitectos, diseñadores, artistas y amantes del diseño puedan encontrarse y conocer la riqueza y la versatilidad de nuestros materiales y tecnologías, para crear proyectos únicos”.

Por su parte, Hector Ruiz Velázquez apunta “El reto del espacio Alvic consiste en el juego constructivo y plástico de los volúmenes y de los planos, resaltando las magníficas cualidades del material y ofreciendo una visión artística de la arquitectura”.