Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Muchas novedades de SERVICANTO en PROMAT

Cantos, kits de persiana, difusores para Led y limpiadores de superficies, entre otras.

SERVICANTO va a participar en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero. La prestigiosa empresa de La Garriga presentará nuevos modelos de su exitosa colección Trio (Canto en PVC y PMMA), todos los nuevos modelos en Kit Persiana Solid Colours (Supermate), Flex&Lux (Difusores para Led) y el ya conocido líquido multisuperfícies Acrilim.

AVANCE DE LAS NOVEDADES

En el caso de la colección Trio, con Calidad Acrílica (PMMA ) en 1mm., el visitante de PROMAT descubrirá la novedad mundial Canto Trio, efecto doble plinton y núcleo central con diferentes diseños a elección del cliente.

 

 

Nuevo perfil difusor FLEX&LUX, de SERVICANTO.

Los difusores FLEX&LUX aguantan todo tipos de inclemencias de la climatología: Calor, lluvia, nieve y rayos UV. Estos difusores permiten flexionar tiras de LED que no sean flexibles. SERVICANTO los sirve en todos los tamaños y formas, para adaptarlos a las necesidades del cliente. Pueden ser de cualquier color y así poder lograr el efecto y tonalidad que más se adapte a sus productos, sin necesidad de tener que poner luz de color. La flexibilidad del material permite adaptarse a cualquier tipo de superficie, ya sea plana o curva.

Los difusores FLEX&LUX están diseñados de tal manera que es posible flexionarlos en todos los sentidos, consiguiendo radios nunca vistos anteriormente. El material está completamente preparado para aguantar bajo el agua y humedades, ya que dispone de ip67. El nuevo perfil difusor FLEX&LUX permite encastrar directamente sin necesidad de poner un perfil adicional, ya que el difusor está diseñado para insertar la tira LED en su interior, logrando radios increíbles, y para flexionar las tiras LED (que no sean flexibles) sin riesgo a dañarlas.

También presentará en Valencia el nuevo catálogo del sistema de persiana Rulox. Las familias de Kit Persiana Básica, Ice, Solid Colours, Multicantos, Metálicas, Blanca Brillo y Multiuso-Baño incorporan el sistema de compensado de la caída de las lamas, Rulox. El mecanismo Rulox, basado en dos flejes independientes, garantiza el correcto funcionamiento y durabilidad de la persiana. Un sistema avalado por más de 25 años activo en el mercado.

 

Kit de Persiana Solid Colours (Supermate), de SERVICANTO.

 

PROMAT es un salón 100 % profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para los proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. Un nuevo concepto de feria en el que los fabricantes de armarios, puertas, ventanas, suelos, paneles, revestimientos o software puedan presentar de una forma ágil, sencilla y directa sus últimas innovaciones a los profesionales del sector.

SERVICANTO le facilita un link para que pueda obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas: