CANTISA dispone de cantos para «20s Melamina Collection» de TABLEROS HISPANOS

Los 28 diseños de esta colección están inspirados en la belleza y textura de la naturaleza.

En Cantisa continúan ampliando su colección de cantos para gamas de melaminas. En esta ocasión, presentan las equivalencias de cantos para «20’s Melamina Collection» de Tableros Hispanos.

Los 28 diseños de esta colección están inspirados en la belleza y textura de la naturaleza. Entre ellos, encontramos una gran variedad de diseños madera. Por otra parte, vemos melaminas inspiradas en materiales naturales como el mármol, el lino y el óxido. Sigue las últimas tendencias con un estilo único e ideal para lograr espacios luminosos y sofisticados. De esta forma conseguirás darle protagonismo a los muebles en tus proyectos de interiorismo.

Tanto la calidad del diseño como la calidad del grabado, hacen que nuestros cantos para Tableros Hispanos consigan un acabado perfecto en tus muebles.

Los cantos de PVC de Cantisa para Tableros Hispanos están en stock, consulta en la tabla de equivalencias o el buscador de Cantisa todas las referencias de canto disponibles.

En el simulador virtual de Cantisa puedes combinar los diseños de melamina de Tableros Hispanos con más de 300 referencias de cantos decorativos.