Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

CANTISA ofrece canto efecto testa con poro sincronizado para SUDESA

Un aspecto de madera real.

En Cantisa han conseguido combinar las técnicas de impresión y relieve para crear un canto original al que han llamado Testa Sincronizado. El canto está diseñado para acompañar la melamina Sudesa 3786 By Rustic Trafalgar, que al tener dos tonalidades es ideal para mostrar un efecto de madera maciza.

El equipo de profesionales de Cantisa ha sincronizado el dibujo de la veta con las líneas de relieve, consiguiendo replicar en los cantos lo que se conoce en superficies como melamina a registro. Gracias a esta técnica se consigue un aspecto de madera real, que permite sentir la sensación de los anillos de crecimiento del tronco al tocar la testa de la pieza.

Para sacar todo el potencial del canto y que embellezca totalmente las melaminas, Cantisa recomienda utilizarlo con melaminas de diseño rústico, que simulen tablas unidas logrando un contraste de tonos en la superficie.

 

 

Gracias a la combinación del tablero Sudesa 3786 con el canto Testa Sincronizado de Cantisa se da cabida a la madera rústica, introduciendo elementos naturales en interiores.

El canto Efecto Testa con poro sincronizado ya está disponible en stock en cualquier ancho, en versión junta cero y desde un rollo.

Para crear estos cantos a registro Cantisa ha copiado la superficie con precisión, cuidando hasta el más mínimo detalle. Teniendo en cuenta el brillo, el grado de hundimiento y el tono para conseguir el mejor resultado.