Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

CANTISA ya está preparada para la mejor edición de interzum

Detalle de la gran novedad de CANTISA en su stand en Interzum 2015.

Cantisa estará presente en la cita más importante del sector del mueble y sus componentes, la feria interzum en Colonia. Esta ciudad alemana será durante cuatro días el centro de inspiración de la industria del mueble. Cientos de expositores se reunirán para dar a conocer sus innovaciones, hacer nuevos contactos y tomar nuevas ideas.

Acérquese por el stand de Cantisa para conocer sus novedades en chapa, como el canto OSB hecho con auténticas virutas de madera o los rollos de chapa de testa macizo. Además, esta empresa valenciana puede presumir de tener una de las más amplias gamas de acabados y espesores, que van entre los 0,6 y los 3 mm.

Los visitantes que se acerquen al stand de Cantisa también podrán descubrir la nueva gama “Cantos que Decoran”, una selección de los cantos más originales y con los que retan a sus clientes a crear contraste en sus diseños. Entre todas estas referencias destaca el realismo del canto efecto reja. Lo realmente innovador en este canto es que Cantisa puede aplicar cualquier color o diseño en cada una de las alturas, como si fueran dos superficies independientes.

Cantisa les espera en su stand ubicado en la segunda planta del hall 10, número H049.

Salir de la versión móvil