martes , 25 de junio de 2019

El PVC, más real que nunca.


Cantisa ha pensado en aquellos que quieren crear muebles únicos. Para ellos, ha creado el canto «efecto reja»; uno de sus cantos más realistas. En este canto, incluido en la colección «Cantos que decoran», Cantisa sincroniza los relieves, los colores metalizados y los brillos para conseguir un efecto de reja auténtica.

Lo realmente novedoso de este producto es que, gracias a sus técnicas de impresión y grabado, pueden aplicar un diseño en la reja y otro en la parte interior. Como si fueran dos superficies independientes. Además, las dos alturas del canto dan una sensación al tacto de reja real.

Es verdad que el estilo industrial ha servido de inspiración para crear el canto efecto reja. Pero gracias a la combinación de colores y texturas este diseño se abre a multitud de estilos decorativos.

UNA IDEA DECORATIVA MUY VERSÁTIL

Cantisa presenta un muestrario de cantos efecto reja que combinan con melaminas diseños textil, óxido, unicolores, aluminio o madera. También es posible crear un propio canto para que se adapte perfectamente a cada proyecto. Es posible elegir los colores o diseños que se desee aplicar tanto en la superficie de la reja como en la parte interior.

Las referencias de este muestrario ya pueden solicitarse desde un rollo y a cualquier ancho. “Cantos que Decoran” incluye cantos hechos en PVC, ABS y PMMA. Estos materiales tan versátiles permiten jugar con los grabados, los brillos y los colores para crear efectos muy interesantes.

Cantisa cuenta con más de 100 personas que expiden a diario 1.000.000 de metros de canto a 30 países distintos .

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.