Con ARDISAPP ya es posible hacer los pedidos on line

PROSOLID 3D crea una solución 4.0 en la nube para el seccionado, canteado y mecanizado de piezas.

PROSOLID 3D ha desarrollado ARDISAPP, una aplicación descargable en tu móvil, tablet u ordenador para la distribución de material seccionado, canteado y mecanizado vía internet.

ARDISAPP

La aplicación 4.0 ARDISAPP permite a los clientes de los almacenes de tableros, esto es, a fabricantes de muebles y carpinterías industrializadas, hacer pedidos de piezas cortadas, canteadas y/o mecanizadas, desde cualquier lugar, las 24 horas del día y los 365 días del año. Recibir directamente el presupuesto y hacer el pedido.

“En la sociedad de la inmediatez tenía que ser posible hacer pedidos al proveedor de tablero, directamente desde internet: Pedir piezas, canteadas, mecanizadas, encargar módulos completos, hacerse una cocina directamente en la web a través de un sistema de dibujo”, explica Antonio Gutiérrez, director de PROSOLID 3D.

Los pedidos que recibe la fábrica están listos para llegar a las diferentes máquinas, sin tener que volver a procesarlos (seccionadora, nesting, canteadora, cnc, etc.).

Plenamente inmersos y experimentados en la Industria 4.0 para el sector de la madera y el mueble, PROSOLID 3D lanza al mercado esta nueva aplicación, basada en la programación en web, donde sólo hay que dar de alta a los materiales deseados y añadirlos a una cesta.

ARDISAPP viene con un seguimiento de piezas 4.0 completamente integrado, donde el usuario de cada máquina tiene unas instrucciones claras y precisas de los pedidos que tiene que realizar. Asimismo, se puede tener una visualización del estado del pedido desde cualquier lugar y dispositivo (IOS, ANDROID, Windows, etc.). La App se puede comunicar con cualquier programa de gestión o ERP del mercado, obteniendo el cliente un servicio óptimo y de calidad.

PROSOLID 3D aporta vídeos tutoriales para orientar a los comerciales de la empresa proveedora, y también para explicar a los clientes el funcionamiento de ARDISAPP.

CLIENTES SATISFECHOS

La firma valenciana SPLASS Design, distribuidora de los productos de SONAE ARAUCO, ya tiene lista la implementación de ARDISAPP.

“El uso de la herramienta ARDISAPP nos ha ayudado a reducir los costes de la toma de pedidos -comenta su gerente, Paco Chust-. Los clientes pueden ahora hacer sus propias estimaciones. Pueden crear sus propios pedidos, lo que conlleva una reducción de tiempo y de errores”.