jueves , 17 de octubre de 2019

Ahora también paneles flexibles.


Con una larga experiencia en servicio de la mecanización de la madera para proyectos de todo tipo y en diferentes sectores, y las mejores soluciones en paneles acústicos, MECAKIM -Mecanitzats de la Fusta Kim S.L.- y su conocida marca DECUSTIK han repetido una vez más en Maderalia, y esta vez lo hicieron a lo grande, con dos stands.

Han regresado de Valencia convencidos de que ha sido la mejor muestra de las últimas ediciones, con más movimiento y mejor calidad en los expositores, y también con la presentación al sector de interesantes novedades.

Entre las de DECUSTIK cabe destacar sus paneles flexibles con la posibilidad de absorción acústica, favoreciendo la comunicación en cualquier ambiente.

 

 

La firma de Torelló ha hecho enormes progresos y se ha erigido en especialista en la absorción acústica, con un producto “cien por cien efectivo”, hoy exigida en todos los proyectos arquitectónicos de nivel medio y alto, y que se se coloca cada vez en más locales debido, entre otras razones, a que el Código Técnico de la Edificación exige una reverberación limitada en determinados espacios como bares, restaurantes, auditorios, salas de conferencias, oficinas… «Con esta solución y con nuestros paneles decorativos trabajamos tanto a nivel nacional como fuera del país”, explica Enric Montaña, técnico comercial de la firma barcelonesa.

Además, MECAKIM centra su trabajo en España, en las mecanizaciones para terceros. Una empresa de gran capacidad productiva y tecnología punta que se hace cargo de grandes volúmenes de mecanizaciones para otras empresas, auxiliándolas con eficiencia y un servicio rápido en sus proyectos de reforma y obra nueva. En MECAKIM fabrican los paneles con la medida, espesor, formas y diseño que el cliente precisa para cualquier proyecto, por exigente que éste sea.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.