Gran éxito de EGGER con sus últimas novedades en [email protected] Barcelona

Presentó su Colección & Servicios 2017-2019 a arquitectos y prescriptores.

El Salón [email protected] se ha celebrado por primera vez en Barcelona. También fue la primera ocasión para EGGER de presentar las novedades de su Colección & Servicios 2017-2019 a arquitectos y prescriptores.

En un stand muy elegante EGGER ha presentado en [email protected] sus últimas novedades, entre las cuales podemos citar los tableros lacados PerfectSense Matt, organizados con el nuevo sistema de matrices de 9 elementos, el diseño H1180 ST37 Roble Halifax natural con poros sincronizados, los nuevos cantos creativos, el suelo Design+

 

El nuevo acabado de poros sincronizados ST38 Feelwood Pinegrain alterna elementos mates y brillantes, con una veta de madera resinosa muy pronunciada que proporciona un aspecto de madera maciza pintada o lacada al utilizarse en unicolores.

 

El PerfectSense Matt tiene propiedades antihuellas, sin marcas de dedos, que evitan manchas y suciedad incluso en los lugares más conflictivos, como son los picaportes o tiradores de puertas.

NUEVOS ACABADOS DE TACTO MAS REALISTA

Entre los siete nuevos acabados de la Colección & Servicios EGGER 2017-2019, se presentó en [email protected] el ST38 Feelwood Pinegrain con poros sincronizados. Este acabado de poros sincronizados presenta una veta de madera resinosa muy pronunciada, que alterna elementos mates y brillantes. Utilizado en unicolores, este acabado proporciona un aspecto de madera maciza pintada o lacada.

El canto H8957 muestra un efecto natural de 3 capas que ofrece un aspecto de gran autenticidad y modernidad.
El canto F8982 Doppia negro-oro está compuesto por un material termoplástico (acrílico) estable y de alta calidad, ideal para crear diseños originales.

CANTOS CREATIVOS

Con más de 2000 opciones, la nueva gama de cantos EGGER incluye también unos cantos «creativos» que facilitan la realización de proyectos personalizados y audaces. En su presentación en el stand de [email protected], han causado sensación por su diseño novedoso, realista o audaz.

DESIGN+ FLOORING

EGGER Design+ Flooring es una solución ideal para los espacios donde el suelo debe ser tan resistente como estético.

Indicado para ambientes húmedos, locales comerciales, oficinas y zonas de trabajo, hoteles, bares y restaurantes, sin olvidar galerías de exposición, espacios sanitarios o farmacias.

Este suelo innovador con base de madera carece de PVC y de plastificantes. Respeta el medioambiente, pero sin perder sus virtudes estéticas: los 20 diseños de madera y cerámicos que presentamos son el resultado de varios años de trabajo y en línea con las últimas tendencias.

La función «SelfRepair» del Design+ Flooring lo diferencia en el mercado. Las marcas que podría dejar un mueble en el suelo desaparecen. El suelo recupera así su aspecto original.

 

Gracias a su tablero soporte de alta densidad, de doble estanqueidad y base de madera, EGGER Design+ Flooring es resistente a la humedad y ofrece una gran estabilidad dimensional al cambio de temperatura. Carece de PVC y de plastificantes, por lo que es una ímagnfica solución para el suelo: resistente y respetuoso con el medioambiente.