Advertisement

EMEDEC celebra su 30 aniversario ampliando sus instalaciones en Valencia

Con 10.000 metros cuadrados más en Quart de Poblet.

EMEDEC, empresa especializada en la distribución de materiales derivados de la madera, amplía sus instalaciones en Valencia, con más de 10.000 metros cuadrados más de almacén en el municipio de Quart de Poblet. Una nueva infraestructura que permitirá a la compañía levantina potenciar la calidad del servicio al cliente, ofreciendo mayor agilidad en la preparación de pedidos, mayor seguridad para los stocks y, en general, reforzará la operatividad en todas sus áreas.

EMEDEC, que este año celebra 30 años brindando a los profesionales de la carpintería, el interiorismo, la arquitectura y el diseño soluciones avanzadas en el ámbito de la madera y sus derivados, cuenta con una marca propia, Panelate, y con la representación de firmas tan prestigiosas como Egger, Finsa, Finfloor, Abet Laminati, Viroc y Organoid.

Además, EMEDEC ofrece múltiples alternativas en producción y transformación de la madera, así como la posibilidad de trabajar con pedidos de cualquier volumen y desde cualquier punto de España. Ofreciendo a sus clientes los siguientes servicios:

  • Mecanización de tableros: A partir de su extensa gama de paneles produce componentes, mobiliario, expositores comerciales, etc.
  • Corte optimizado: Con seccionadoras automáticas a control numérico, de gran capacidad de producción y elevada precisión.
  • Canteado y perforado: Ofrece el acabado perfecto para su amplia oferta de tableros rechapados y melamínicos. Canteado de piezas con chapas naturales, melaminas, etc.