EMEDEC presenta Organoid

Una solución decorativa realizada con materias primas naturales.

La próxima edición de FIMMA-Maderalia, de 2 a 5 de junio en Feria Valencia, contará entre sus novedades con Organoid, una de las últimas incorporaciones al amplio catálogo de EMEDEC, compañía caracterizada desde siempre por representar la vanguardia en soluciones y materiales derivados de la madera.

Organoid es una solución decorativa, llena de originalidad y atractivo, realizada con materias primas naturales como rosas, heno alpino, musgo o lavanda, entre otras.

Así, ofrece un singular recubrimiento con distintos acabados y formatos que permite el revestimiento de paredes o mobiliario, gracias a la opción autoadhesiva en rollo, así como de suelos, a través de su versión en lamas con sistema “clic”.

Más allá de su aplicación práctica, Organoid brinda al usuario una experiencia sensorial inigualable en la que conviven estímulos visuales, táctiles y olfativos, gracias al delicado aroma que desprende su superficie.

El tratamiento y la selección de las materias primas se realizan de manera artesanal, preservando al máximo sus propiedades, en un proceso respetuoso con el entorno.