Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

FINSA le convoca al evento «Inspiración, Conexión & Creación»

Este próximo jueves 4 de octubre, en Matadero Madrid.

Finsa tiene el placer de invitarle a la presentación de Inspiración, Conexión & Creación, que tendrá lugar el jueves 4 de octubre en Matadero Madrid.

La prestigiosa compañía gallega hará un tributo a toda la gente que admira y con la que colabora, que tiene la capacidad de observar desde una perspectiva distinta para ofrecer creatividad e aportar innovación. Este evento ha sido concebido para arquitectos, diseñadores, interioristas, en definitiva, creadores.

Recepción de invitados a partir de las 18.30 horas.
Inicio del evento a las 19.00 h.

 

 

“En Finsa queremos estar cerca del mundo del proyecto y, para ello, hemos decidido contar en este encuentro tan especial con profesionales de la arquitectura, el diseño y el interiorismo para debatir sobre su obra, materiales, desafíos o inspiración.

 En la Central de Diseño de Matadero organizaremos un debate moderado por Miguel Barahona, en el que escucharemos las voces de reconocidos profesionales de diferentes estudios de arquitectura e interiorismo. También contaremos con los profesionales del diseño de Mucho y Virgen Extra”.

 

INTERVENDRÁN

Rocío Pina
Arquitecta Fundadora
Enorme Estudio

Eva Prego
CEO y Diseñadora en
Stone Designs

Guzmán de Yarza
EMEA Head Workplace Strategy
JLL

Pablo Juncadella
Socio fundador
Mucho

Sebas Cangiano
Strategic Director
Virgen Extra

Miguel Barahona
Arquitecto
miguelbarahona

 

Al finalizar el evento, se celebrará un cóctel que permitirá generar sinergias con los participantes y resto de asistentes.

INFORMACION E INSCRIPCION

 

 

FINSA en REBUILD

Finsa viene de presentar sus soluciones decorativas y constructivas en Rebuild 2018, evento que ha nacido para erigirse en la cumbre anual de la rehabilitación y la reforma.

En Barcelona la empresa gallega ha mostrado en su stand una amplia gama de soluciones constructivas y decorativas. En este último ámbito, los grandes protagonistas del espacio eran el suelo laminado Etude22, la colección de melaminas Gama Duo y las chapas de madera de Studio Natur. Asimismo, el espacio estaba decorado con tableros especiales como Fibracolour Negro y Greenpanel Negro. También se mostró la gama de productos de madera termotratada, así como superPan Tech, Panelex o Meganite.