lunes , 24 de septiembre de 2018

Un restaurante situado en Sant Boi de Llobregat.


Uno de los últimos proyectos realizados por IDEATEC ha sido el restaurante DIVERSUS, situado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Este restaurante, de platos tradicionales con cierto carácter vanguardista, ha querido trabajar con IDEATEC para modernizar la imagen del local, a la par que querían conseguir una mejora de la acústica.

Y el resultado es más que sorprendente.

Para conseguir este excelente acabado se emplearon dos productos diferentes de su catálogo. En primer lugar está el Panel Acústico Ideacustic HIGH 16, el cual podemos encontrar tanto en el techo como en las paredes. Estos paneles fonoabsorbentes ofrecen una estética pulcra y sofisticada al ser de lamas de madera, que en este caso tienen un acabado de melamina, con color Cerezo.

Este tipo de paneles son una de las soluciones acústicas más eficientes y atractivas de la firma alicantina, diferenciándose por tener un mayor porcentaje de perforación y por tener una separación menor entre los distintos canales. Además, estos productos ofrecen la posibilidad de incorporar un tratamiento tanto ignífugo como hidrófugo, protegiendo el material del fuego y del agua respectivamente, lo cual siempre supone un plus de seguridad a la hora de trabajar con locales que son altamente transitados en el día a día.

Asimismo se utilizaron también 7 unidades del producto ECOTEX, en una de las paredes. El cliente deseó añadir a estas láminas un diseño final propio. “En IDEATEC nos gusta trabajar con productos que sean adaptables a las exigencias del cliente y que se puedan personalizar a gusto, pudiendo añadir a estos textiles estampados o grabados con diseño que nos sean facilitados por el cliente”, afirma Laura Bru, responsable de marketing de la empresa de Novelda.

Este último producto además, al ser textil, cabe añadir que es plenamente lavable y ofrece una alta resistencia a la suciedad y al rayado (dependiendo del material de acabado). Al estar fabricado con fibra de poliéster y un velo acústico termoadherido, ofrece una capacidad de absorción acústica bastante alta por lo que, además de vestir la estancia, resulta de lo más útil para que la calidad del sonido se vea favorecida.

Tanto el Panel Ideacustic HIGH 16 como el producto ECOTEX son reciclables, por lo que además de ser una solución acústica y visual, también son fieles a la ideología de la empresa de ser responsables con el medio ambiente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

IDEATEC ofrece difusores de sonido de madera con características diferentes y diseños únicos

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.