martes , 25 de junio de 2019

Una solución efectiva y elegante.


Microacustic es un panel acústico microperforado, con una de las capacidades de absorción más altas de todos los productos que fabrica la empresa alicantina.

Sus micro agujeros permiten que el sonido penetre en los paneles y quede amortiguado con eficacia, estando disponibles en diferentes tamaños según la absorción y apariencia deseada de cada cliente. Además, los paneles se recubren de un velo acústico termoadherido al dorso de unos 0,25 mm de grosor a modo de capa fono absorbente para adquirir mayor potencia de captación del sonido.

Microacustic es uno de los productos estrella de IDEATEC, experta en acondicionamiento acústico

Los paneles microperforados están fabricados en madera con medidas estándar, aplicables tanto a falsos techos como a revestimiento de paredes. Son fácilmente lavables y ofrecen una alta resistencia a la suciedad y al rayado, por lo que se pueden mantener como el primer día durante un largo período si se cuidan bien. También es posible elegir aplicar algún tratamiento opcional, como el ignífugo e hidrófugo, y ofrecen la posibilidad de presentarse en diferentes acabados, como de melamina estándar, de chapa estándar y con lacados disponibles en varias tonalidades.

 

 

El uso de los paneles Microacustic ofrecen un acabado sobrio y elegante, muy acertado para aquellas estancias que se preocupan no sólo de una acústica óptima con una buena proyección y sin exceso de reverberaciones, sino que también persiguen una imagen sofisticada y pulcra.

La gente tiende a pensar en el acondicionamiento acústico como una técnica para absorber el exceso de sonido y mitigar la reverberación en una habitación, lo cual no deja de ser cierto. Pero hay un mundo más allá de ventajas que no son tan conocidas en un primer momento. Una de esas ventajas es la difusión homogénea del sonido, es decir, conseguir que el sonido que emitimos al hablar o proveniente de cualquier otro objeto sea irradiado hacia todas las direcciones con la misma intensidad.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

IDEATEC ofrece difusores de sonido de madera con características diferentes y diseños únicos

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.