Cantisa, empresa valenciana especializada en la fabricación de productos de madera para recubrir cantos y molduras, puso en marcha hace cuatro meses una campaña de recaudación de fondos para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Bajo el lema #EsNuestroMomento, el dinero recaudado se destina en donativos mensuales al Plan Responde de la Cruz Roja y al proyecto de investigación Yo Me Corono.
Esta iniciativa comenzó el 1 de mayo y estará activa hasta el 31 de diciembre de 2020. Durante este tiempo, decenas de empresas se han sumado a la campaña y, junto con Cantisa, han logrado que la recaudación total supere los 17.000€.
Para reunir los fondos, la empresa valenciana aporta un porcentaje del valor de cada pedido en forma de donativo. Además, sus 2.000 clientes nacionales tienen la oportunidad de participar en la campaña sumando un pequeño 0,2% adicional al valor de cada factura.
Desde Cantisa se muestran optimistas ya que esperan recaudar un mínimo de 25.000€ hasta final de año y animan a empresas de otros sectores a llevar a cabo iniciativas similares con sus clientes.
Todos los clientes de Cantisa que quieran unirse a la campaña, tan solo tienen que hacer click aquí y rellenar un breve formulario de suscripción.