La superficie Tmatt ahora también disponible en 10 mm

TRANSFORMAD introduce un nuevo grosor en la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa.

Transformad pone a disposición de sus clientes un nuevo grosor para toda la colección Tmatt, la superficie supermate, antihuella y autoregenerativa. Adicionalmente al grosor habitual de 18 mm., la superficie HiTech de Transformad pasará a estar también disponible en 10 mm.

La gran aceptación de la colección Tmatt ha generado consultas para aplicaciones en diferentes ámbitos relacionados con la decoración y el interiorismo. Creadores de tendencias como diseñadores, fabricantes de cocinas armarios y baños e interioristas se han mostrado a favor de los grosores menores para ampliar las opciones de diseño a las ya posibles combinaciones de colores con la amplia gama de Tmatt.

Después de la presentación de los dos nuevos colores Tmatt, Toscano y Elba, que aportan la calidez y la textura de la madera a los colores lisos de la colección, Transformad quiere dar respuesta a los requerimientos del sector para cubrir las nuevas necesidades de los profesionales del diseño. De este modo, y bajo demanda, toda la serie Tmatt está disponible en 18 y en 10 mm.

La superficie lacada Tmatt consigue crear espacios de estilos y arquitectura diferentes, es ideal en todos los escenarios imaginables y no pone límites a la creatividad.