por

LISOCORE demuestra sus prestaciones en la camperización

Un panel ligero, estable, resistente, que se puede cantear directamente.

LISOCORE® demostró en interzum sus prestaciones y ventajas para ser aplicado en el mundo de la camperización: Un panel ligero, estable, resistente, que se puede cantear directamente con un canto de 2 milímetros, sin necesidad de reforzar el área del borde del tablero. Mobiliario, puertas, escaleras… incluso la cama de la caravana puede ser fabricada con este singular tablero.

Desde los 15 hasta los 120 milímetros de espesor, LISOCORE ofrece muchas ventajas y tiene infinidad de aplicaciones. En el mobiliario de oficina, cabeceros de cama, mostradores en la hostelería y equipamiento comercial, muros movibles en los restaurantes en los bungalows y móvil homes y … como quedó demostrado en Colonia, también en el universo de las caravanas y furgonetas camperizadas.

LISOCORE® en España

Pyrus Panels vende LISOCORE® en España a través de distribuidores. Entre los clientes finales, por ejemplo, se hallan el carpintero que tiene que hacer una puerta especial o el fabricantes de mobiliario que debe fabricar numerosas unidades de cabeceros de cama, etc.

Incomparable con los tableros aglomerados convencionales, LISOCORE® es capaz de competir con ellos en precio en la franja que arranca en los 40 – 50 milímetros de espesor. De igual forma, muchos fabricantes de estanterías están apostando por el LISOCORE de 15 mm. de espesor. “Incluso con 1 metro ó 1,20 de largo, las piezas realizadas con este material no pandean en absoluto -nos explica Joan Serra, representante de Pyrus Panels en España-. En los espesores intermedios el cliente nos compara con la melamina y el MDF, y decide a menudo por precio, pero en los extremos, con paneles muy delgados o muy gruesos, el mercado de LISOCORE es ingente. Además, con la ventaja del canteado directo, lo cual simplifica y optimiza enormemente el proceso de fabricación”.