viernes , 23 de agosto de 2019

Es el Three Dimensional Fiberboard, un panel fabricado con una cola termoplástica libre de formaldehído.


La presentación 3DF de Sonae Arauco fue especialmente destacada en Interzum, la feria líder mundial de producción de muebles y diseño de interiores. Este producto recibió el premio interzum Award: Intelligent Material & Design 2019 en la categoría «Calidad Elevada del Producto» de manos de un jurado de expertos de renombre.

Este panel está fabricado con una cola termoplástica libre de formaldehído para que las formas deseadas puedan ser comprimidas en diferentes espesores bajo la acción de la temperatura y la presión. Las ventajas de un material a base de madera se combinan así con las necesidades flexibles y orientadas al diseño de la industria de procesamiento sin precedentes.

La edición 2019 de Interzm, en Colonia, Alemania, registró un nuevo récord de visitantes, con la presencia de 74.000 visitantes profesionales de 152 países. El stand de Sonae Arauco también fue visitado por un gran número de visitantes. «Para nosotros, Interzum ha sido un evento muy exitoso en el que ha habido una respuesta muy positiva», afirma João Berger, CMSO de Sonae Arauco. «Queremos cumplir las expectativas de nuestros clientes de todo el mundo. En este sentido, la nueva colección Innovus demuestra que hemos avanzado en innovación, capacidad de diseño y calidad».

NUEVA COLECCIÓN INNOVUS

En una superficie de más de 300 metros cuadrados, Sonae Arauco presentó la nueva colección Innovus, que cuenta con más de 200 decorativos y 15 acabados diferentes, entre los que se encuentran cinco nuevos: Stucco, Cosmos, Flow, Fusion y Spirit.

La colección tiene una tasa de renovación del 40% y ofrece 260 combinaciones diferentes, con una correspondencia total de superficies melamínicas y laminados.

La nueva colección se ha diseñado teniendo en cuenta las tendencias globales más recientes y los avances del mercado. No solo se ha podido poner en práctica el eslogan «Innovus Matching Life», sino que también se ha podido presentarlo ante el público internacional de un modo impresionante.

El cliente ha ocupado una posición central en el lanzamiento de los productos Innovus. Para reforzar este enfoque, se optimizaron los materiales de marketing, la página web y un Simulador 3D para facilitar su uso.

El producto Innovus Coloured MDF también ha tenido una acogida especialmente significativa, ya que una gran parte del stand estaba construida con estos tableros de tinte uniforme. De esta forma, se pudo ver el material en uso en aplicaciones decorativas.

PARTICIPANTE CONSOLIDADO

El stand de Sonae Arauco ya se ha convertido en una presencia habitual en Interzum y es un punto de parada para industriales, arquitectos y diseñadores. Algunas innovaciones de la colección Innovus, como los acabados exclusivos Cosmos y Flow, se presentaron en el espacio Piazza Trends in Surfaces & Wood Design. El espacio Piazza fue una importante fuente de inspiración, en especial para diseñadores de interiores y de mobiliario. Sonae Arauco también estuvo presente en el espacio Piazza Digitalization y en el Boulevard que separa los pabellones 10 y 11, donde se presentó 3DF como ganador del Interzum Award.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.