jueves , 23 de mayo de 2019

Del 21 al 24 de mayo, estará presente en el pabellón 10.2 de la feria, con un stand de más de 300 metros cuadrados.


A menos de un mes del comienzo de Interzum, Sonae Arauco prepara su participación, con uno de los mayores stands del evento. Del 21 al 24 de mayo, presentará la nueva colección Innovus, compuesta por una gama de nuevos decorativos y acabados exclusivos y diversificados que prometen libertad para crear.

En entornos domésticos o espacios públicos, la nueva colección Innovus ofrece soluciones para todos los momentos de la vida. Con una correspondencia total entre paneles melamínicos y laminados, Innovus presenta unos 100 nuevos decorativos y cinco acabados innovadores, entre los cuales se incluyen dos de desarrollo exclusivo.

La nueva colección de Sonae Arauco es versátil y completa: incluye una amplia gama de decorativos distintos, con una tasa de renovación en torno al 40% con respecto a la colección anterior y que sigue las tendencias más recientes del mercado. Colores expresivos, estampados innovadores y acabados que proporcionan texturas distintas y atractivas son solo algunos de los argumentos de venta de la nueva colección Innovus.

Incluye más de 200 decorativos y permite crear más de 260 combinaciones con acabados diferenciadores, entre los cuales destacan cinco nuevos: Stucco, Cosmos, Flow, Fusion y Spirit.

Stucco, de textura similar al cemento, con un toque cerámico y una superficie estructurada; Cosmos, inspirado en la textura de la piedra natural y del cemento; Flow, con líneas cruzadas suaves, que crean ondas sutiles que aportan a la superficie un carácter espontáneo y natural; Fusion, de tacto cálido y natural, nos evoca la madera labrada a mano, y Spirit, un acabado expresivo repleto de movimiento y contrastes. Estos acabados responden a las necesidades de cualquier ambiente o concepto creativo.

«Sonae Arauco tiene una estrategia clara: Ser la primera opción de sus clientes. Con este objetivo en mente, y conscientes de que el mercado está en constante evolución, nos atrevemos a presentar soluciones nuevas, completas y flexibles capaces de responder a las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo», afirma João Berger, Chief of Marketing & Sales Officer de Sonae Arauco.

Además de la nueva colección Innovus, Sonae Arauco también expondrá su gama de productos al completo en un amplio stand para la ocasión. Descúbralos en la feria Interzum, del 21 y el 24 de mayo en Colonia (Alemania).

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.