martes , 21 de agosto de 2018

Activa dos secciones dirigidas específicamente al cliente de prescripción.


Moderna, informativa y fácil de usar. Así es la nueva web de Losán. En ella se resaltan los valores que le han hecho llegar donde está: un profundo conocimiento de la madera, un servicio flexible orientado al cliente y la dedicación de las personas que forman esta empresa.

El objetivo de Losán es potenciar su presencia online a través de un enfoque centrado en el usuario, el producto y el diseño, así como renovar la imagen de la empresa dentro del entorno digital. Con esto en mente, se ha puesto mucho énfasis en la calidad de las imágenes para atraer al usuario con un gran impacto visual. Además, se han establecido categorías claras de producto para facilitar la navegación: melamina, chapa, paneles, tableros y madera.

 

 

Otro aspecto importante es que al ser una empresa puramente B2B, ha querido añadir dos secciones dirigidas específicamente al cliente de prescripción:

  • Proyectos, un portfolio de trabajos en los que se han utilizado sus productos,
  • y el simulador 3D, el apartado estrella de la web en el que se pueden visualizar los más de 200 diseños de melaminas con los que cuenta Losán, aplicados en cinco ambientes a elegir (cocina, salón, dormitorio infantil, habitación de hotel, hall de hotel y oficina).

Losán es una multinacional gallega dedicada al sector de la madera, que lleva más de 50 años en activo. Con presencia en España, Holanda, Rumanía, EE.UU y Chile, y más de 1600 empleados, esta web está pensada para dar servicio a todos.

Descubre su nueva web e imagina todo lo que puedes llegar a hacer en madera y sus derivados.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.