Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Nueva colección de laminado anti-huella y encimeras de PRIFORM

Las presentará en PROMAT, en Feria Valencia, de 22 a 24 de febrero.

Priform participará en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero.

Priform es una empresa fundada en 1995 en Barcelona, dedicada a la fabricación y comercialización de material postformado para la cocina, baño, oficina y hogar. En la actualidad dispone de instalaciones dedicadas a la fabricación de bandas postformadas, paneles decorativos recubiertos de laminado (HPL o CHPL), encimeras, mostradores y tableros melamínicos.

En Priform siempre hemos apostado por el diseño, la calidad y la innovación, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades”, informan desde la empresa barcelonesa.

En Promat 2017 presenta la nueva colección de laminado de alta presión con acabado anti huella, que está pensada para ofrecer la máxima calidad para la fabricación de puertas de cocina. Sus características técnicas y sus colores siguen las últimas tendencias del mercado.

También las nuevas encimeras postformadas de 20 mm. con multitud de diseños y acabados. Además, las últimas novedades en tableros de melamina.

Priform les espera en PROMAT 2017, en el stand 56 del pabellón 8.